martes, 12 de abril de 2011

Esta lucha no llegó a su fin.


   Ayudame, ayudame a seguir adelante sin vos, sabiendo que te gusta otra chica, ayudame porque ya nose como seguir. Tener que verte todos los días y no poder decirte todo lo que te quiero y lo importante que sos para mi. Tengo que caer a esta fucking realidad y dejar de inventarme un cuento que en fin es algo irreal, algo que no va a pasar. Quiero saber si hay segundas oportunidades, si arrepentirse sirve de algo, decime si la sigo remando o tiro todo al vacio y me cambio de barco. Si es así bueno de alguna forma lo voy a tener que superar, pero si no, ayudame a remarla porque yo sola no puedo más. Siento que cada día se hunde mas el barco..
   Mi papá me enseñó a luchar, luchar y dejar todo en esa guerra por lograr lo que queremos. Y si la perdemos no importa, nos vamos con el orgullo de saber que dejamos todo en ella, y si la ganamos, bien aprendimos la enseñanza. Las cosas no pasan solas, hay que luchar por ellas hasta el ultimo momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario