jueves, 28 de abril de 2011

Nada mejor que un jueguete fuerte y sabio.

No sirvo para escribir, sinceramente soy una chica común, algunos me dicen que sirvo para levantar el animo, que mi risa es contagiosa, que con una sonrisa mía le saco una sonrisa a cualquiera. Pero no siempre detrás de esa sonrisa esta la chica mas feliz, una chica con una vida perfecta.. pocos saben todo sobre mi. Cuando me siento algo así como un juguete por así decir.. sos un pedazo de plástico con forma pero si lo conoces puede hacerte feliz, puede ayudarte a aprender cosas nuevas, puede divertirte, podes pasar horas con el y aun así no querer dejarlo. Y cuando una persona no indicada se encuentra ese juguete y en vez de usarlo para jugar, aprovecharlo divertirse en buen sentido, lo golpea lo rompe, y lo deja ahí tirado cambiándolo por otros que supuestamente son mejores pero seguramente después de un tiempo ya no lo van a ser. En ese caso, esas personas son personas que no valen la pena, son personas que no saben aprovechar lo bueno de algunas cosas.
Si un chico te deja por una putita, por una chabona que lo usa, es como dejar un juguete viejo pero el más sabio por un juguete nuevo e inservible. Esos chicos que no ven la diferencia, se la pierden, se pierden lo más valorable por buscar lo mejor sin darse cuenta que lo verdaderamente mejor ya lo perdieron..

1 comentario:

  1. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar