domingo, 3 de abril de 2011

La distancia no nos va a separar.


Cuando encontras alguien que te escucha, que te hace feliz, que te acompaña, que juega con vos, te cuida cuando te sentis solo, esta con vos hasta en la estupidez mas grande, cometas el error de perderlo. Nunca me voy a perdonar no haber cuidado a mi mejor amiga, a mi perra, como ella se lo merecia. Ella estaba en todas, y yo la deje sola, no la protegi, y la perdi. Me dicen que tenga esperanzas que ella va a volver, pero ya me estoy dando cuenta, que ella es algo que paso en mi vida, que esta en mi pasado, y no va a volver a ser mi presente. No puedo dejar de pensar en ese dia, cuando vinieron y me dijeron Flor vamos a buscar a Pixi que se perdio, fue la noche de año nuevo, la busque hasta más que las once, hasta que me dijieron basta, va a ser año nuevo, mañana la vamos a encontrar, y asi pasaron los dias, y aca sigo esperando que vuelva..
 Pixi yo se que estas con migo, yo se que cuando duermo estas ahí estas al lado mio patitas para arriba como siempre, se que cuando vuelvo del cole estas en la puerta sentada esperandome para saltarme y sacarme la mejor sonrisa, se que estas aca mi amor! Y siempre te voy a esperar, quiero que sepas que no estas sola, que estamos juntas, hoy y siempre.

3 comentarios:

  1. Mi amorr:(hay que tener esperanzas, este donde este seguro que te extraña flor. Nunca te va a dejar de amar,. Siempre con vos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ahi floor! ves? yo ya te dije, vos no te merecias esto, no te lo mereces, me hiciste emocionar, pero yo todavia tengo esperanzas de que la encuentres, cuando menos te lo esperes va a aparecer para chuparte toda la cara y dormir todos los dias con vos, no pierdas la fe :)
    Soy Luu C

    ResponderEliminar