miércoles, 6 de abril de 2011

Sin miedo a nada.

De que sirve vivír con miedo? Si ahora no hacemos lo que queremos hacer por miedo, es como tenerle miedo a la vida, nadie sabe si vamos a tener una segunda oportunidad, si lo que pasa hoy se va a repetir mañana, y si mañana te moris? Si mañana no esta más tu mejor amigo? No podemos hacer nuestro futuro, nuestro mañana, pero si podemos vivir el hoy. Dicen que le tienen miedo a la muerte, pero por qué miedo? cémo saben que la muerte es mala? como saben que no es lindo ese lugar donde te vas? Vivír con una enfermedad o algo asi, no es lindo, yo lo puedo asegurar. Pero no por eso, voy a estar mal, no voy a disfrutar de mis amigos, no voy a dejar de decirles que si algun dia me pasa algo, yo voy a estar con ellos aunque no me puedan ver. Me encanta estar aca, me encanta vivir en esta vida y esa idea nunca nadie me la va a cambiar.

1 comentario:

  1. Te amo Flor, asique no estes mal.. no va a pasar nada. Estoy siempre amiga, para lo que quieras. Gracias por todo.

    ResponderEliminar