miércoles, 6 de abril de 2011

Tienen las puertas abiertas a mi vida

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba, encontrarte ahí.
Tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara,
fue todo lo que ví. No las busque, solas llegaron a mi vida,
algunas cuando eramos chiquitas ya con 4 años tenia 
las mejor amigas que una persona podia tener, 
y ni siquiera me fijaba en eso.
No me fijo en lo que tienen y no tienen, ni me importa. 
Lo que me dan es suficiente para hacerme feliz.
Si con ustedes soy feliz, ustedes me sacan una sonrisa 
cueste lo que cueste, y eso ni con mi vida entera
se los puedo agradecer.
Nunca duden que son lo mejor mis amores!

Sin miedo a nada.

De que sirve vivír con miedo? Si ahora no hacemos lo que queremos hacer por miedo, es como tenerle miedo a la vida, nadie sabe si vamos a tener una segunda oportunidad, si lo que pasa hoy se va a repetir mañana, y si mañana te moris? Si mañana no esta más tu mejor amigo? No podemos hacer nuestro futuro, nuestro mañana, pero si podemos vivir el hoy. Dicen que le tienen miedo a la muerte, pero por qué miedo? cémo saben que la muerte es mala? como saben que no es lindo ese lugar donde te vas? Vivír con una enfermedad o algo asi, no es lindo, yo lo puedo asegurar. Pero no por eso, voy a estar mal, no voy a disfrutar de mis amigos, no voy a dejar de decirles que si algun dia me pasa algo, yo voy a estar con ellos aunque no me puedan ver. Me encanta estar aca, me encanta vivir en esta vida y esa idea nunca nadie me la va a cambiar.

domingo, 3 de abril de 2011

La distancia no nos va a separar.


Cuando encontras alguien que te escucha, que te hace feliz, que te acompaña, que juega con vos, te cuida cuando te sentis solo, esta con vos hasta en la estupidez mas grande, cometas el error de perderlo. Nunca me voy a perdonar no haber cuidado a mi mejor amiga, a mi perra, como ella se lo merecia. Ella estaba en todas, y yo la deje sola, no la protegi, y la perdi. Me dicen que tenga esperanzas que ella va a volver, pero ya me estoy dando cuenta, que ella es algo que paso en mi vida, que esta en mi pasado, y no va a volver a ser mi presente. No puedo dejar de pensar en ese dia, cuando vinieron y me dijeron Flor vamos a buscar a Pixi que se perdio, fue la noche de año nuevo, la busque hasta más que las once, hasta que me dijieron basta, va a ser año nuevo, mañana la vamos a encontrar, y asi pasaron los dias, y aca sigo esperando que vuelva..
 Pixi yo se que estas con migo, yo se que cuando duermo estas ahí estas al lado mio patitas para arriba como siempre, se que cuando vuelvo del cole estas en la puerta sentada esperandome para saltarme y sacarme la mejor sonrisa, se que estas aca mi amor! Y siempre te voy a esperar, quiero que sepas que no estas sola, que estamos juntas, hoy y siempre.

jueves, 31 de marzo de 2011